l Gobernador Alberto Weretilneck entregó 10 vehículos 0 km que serán destinados a diferentes unidades de la Policía de Río Negro en toda la provincia.
Con una inversión superior a los $757.000.000, se completó la entrega de 20 camionetas, de las cuales 10 ya se destinaron a las Brigadas Rurales. Estos vehículos fueron adquiridos con los fondos recaudados por la aplicación de infracciones de tránsito en todo el territorio provincial.
Durante el acto de entrega, acompañaron al Gobernador, el Vicegobernador Pedro Pesatti; el Intendente de Viedma Marcos Castro; el Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la Jefa de la Policía, Mary Carmen Carrizo.
“Si hay algo que tenemos claro, con el Ministro Jara, es que en estos 4 años no vamos a dejar un solo año sin invertir en equipamientos para la policía, porque consideramos que es una inversión permanente y sistemática que debemos realizar”, aseguró Weretilneck.
En sus declaraciones, el Ministro Jara destacó: “Con fondos administrados desde el ministerio, logramos comprar 20 camionetas: 10 que ya fueron entregadas y con las 10 de hoy, finalizamos con la segunda tanda. Además, pudimos realizar la compra de cubiertas; esto quiere decir que el fondo fiduciario, proveniente del cobro de las multas, está rindiendo”.
Las camionetas serán utilizadas en Viedma, Villa Regina, General Roca, General Enrique Godoy, San Carlos de Bariloche, Villa Manzano y Contralmirante Cordero.
En este sentido, Mary Carmen Carrizo, Jefa de la Policía, agregó: “Esta entrega nos ayudará a cumplir con todas las demandas que tenemos. Socialmente se sabe que somos requeridos para mucha asistencia y presencia, por lo que esta entrega es de gran importancia y nos da un respiro”.
Esta adquisición permitirá mejorar las condiciones del servicio y llevar a cabo la labor policial de manera más eficiente y segura.
.