En el marco del Plan de Prevención de Daños impulsado por la empresa Camuzzi, con el objetivo de evitar rupturas de cañerías de gas y garantizar la seguridad pública, el personal de Inspección, Tránsito y Defensa Civil de la Secretaría de Gobierno participó esta mañana de una jornada de capacitación, a cargo de referentes de la prestadora de servicios.
Este espacio garantiza que el personal municipal esté informado y preparado para actuar en casos de emergencia.
Maximiliano Albornoz, capacitador de Camuzzi, explicó que «el plan busca establecer un canal de comunicación entre empresas y personas que realizan obras públicas y la empresa de gas».
Asimismo, señaló que «el objetivo es evitar rupturas de cañerías de gas y proteger la seguridad de las personas. En caso de ruptura, Camuzzi recuperará los costos de la parte responsable. Con este plan, la firma refuerza su compromiso con la seguridad de la población y busca evitar accidentes que afecten la calidad de vida de los ciudadanos».
En la jornada estuvieron presentes la Directora de Tránsito, Lidia Painemil, el Director de Defensa Civil, Pablo Dieu, y el Director de Inspección General, Jorge Ipuche.