«Fueron momentos increíbles, haber realizado esta etapa en IndyCar y, en especial, correr dos veces las míticas 500 Millas de Indianapolis es un gran honor y privilegio para mi.
Desde esa primera prueba donde experimenté en carne propia lo que era manejar este calibre de auto a terminar clasificando mis dos últimas carreras en el Top-10, fue un gigante desafío de constante evolución y estoy sumamente feliz por todo lo hecho.
Gracias IndyCar por haberme recibido y tratarme tan bien como siempre lo hicieron. También un agradecimiento a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por la oportunidad y a cada integrante del equipo por permitirme aprender de este nuevo mundo, que además me pone muy orgulloso la evolución que hemos tenido juntos. Les deseo lo mejor para lo que viene.
Di mi cien por ciento cada día, con errores y aciertos, pero siempre buscando el máximo a pesar de las circunstancias que se atravesaron en el camino, de las cuales aprendí mucho. Me voy sabiendo que lo di todo y siempre hay una nueva oportunidad de volver a empezar.
Por último y muy importante para mi, gracias a los periodistas argentinos por la cobertura y el gran apoyo como también a todos los seguidores de nuestro amado automovilismo por alentarme en cada momento.
Cuando tenga mi futuro confirmado se los estaré contando.»