Este lunes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al jefe de gabinete, Fabio Bettinelli, y al delegado municipal, Emiliano López, participaron del acto por el Día de la Independencia, organizado por el Colegio La Divina Providencia.
La ceremonia se realizó en el marco del 70° aniversario de la creación del primer año de la Escuela Primaria y en el año jubilar de la congregación de Hermanas Franciscanas de Hallein Salzburg, bajo el lema «Juntos por la paz del Mundo».
El acto contó con la presencia del equipo directivo y docentes de la institución, auxiliares, alumnos y comunidad educativa en general.
En la ocasión, el Intendente sostuvo que «es un orgullo y alegría acompañar este nuevo aniversario de la Divina Providencia y también lo es por la celebración de un nuevo aniversario del 9 de julio de 1816».
«En una Argentina donde hemos tropezado muchas veces, en momentos difíciles que estamos atravesando, siempre apunto a la unión, al trabajo en conjunto, como hemos pregonado durante todo este tiempo desde que soy intendente, más allá de las diferencias políticas, más allá de las desigualdades, pero en el consenso y en el diálogo debemos seguir construyendo la Argentina que todos anhelamos».
Asimismo, durante su alocución, Zara destacó la labor de todo el equipo del Colegio La Divina Providencia y su compromiso con la educación de «nuestros niños y jóvenes que necesitan de la educación porque, como digo siempre, la prioridad es la educación, porque sin educación no hay futuro y en ese camino debemos transitar todos».
Finalizada la ceremonia, el Intendente compartió un ameno momento con los alumnos, docentes y vecinos que participaron.