El Intendente Municipal de Patagones, Ricardo Marino, visitó las instalaciones de la Dirección de Deportes, junto a su Director, Luciano Sepúlveda, y se presentaron en el gimnasio cubierto del polideportivo, mientras se desarrollaba la práctica de Newcom.
Marino saludó a los deportistas y profesores presentes y les entregó un set de 20 camisetas deportivas para la Escuela Municipal de Newcom, que serán utilizadas en su participación en la final de los Juegos Bonaerenses la semana próxima.
El intendente Marino manifestó: “Me sorprende gratamente ver a tantas personas practicando esta disciplina, los felicito por la constancia y perseverancia”, además comentó sobre su compromiso con el deporte local y dijo que es el primer intendente que integra el Consejo Municipal del Deporte, y esto obedece a su interés por seguir desde cerca e interiorizarse de todas las actividades deportivas del Partido de Patagones.
Finalizando sus palabras, el Intendente de Patagones expresó su dese de éxito y la mejor de las suertes, para los jugadores de Newcom y para todos los deportistas del Partido que este fin de semana viajarán a Mar del Plata a jugar la final de los Juegos Bonaerenses.
En la ocasión, Sepúlveda, el Director de Deportes, destacó el crecimiento que ha tenido la actividad en todo el Partido de Patagones y remarcó que: “dicho crecimiento se ve reflejado en la participación de las categorías A y B en la instancia final de los Juegos Bonaerenses”.
Gabriel Railéf, profesor a cargo de Newcom, agradeció al Intendente Marino la entrega de indumentaria y destacó la acción del intendente, mencionando que hace largo tiempo que no recibían camisetas y remarcó la importancia del grupo, que es pionero a nivel local en esta disciplina deportiva.