Efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Viedma lograron demorar el fin de semana a dos adolescentes de 15 años acusados de robar en un local comercial ubicado en calle Saavedra al 200.
El hecho se inició a raíz de un llamado al número de emergencias 911 que alertaba sobre un grupo de jóvenes que había roto la vidriera de un comercio dedicado a la venta de artefactos electrónicos.
Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y los uniformados divisaron a los sujetos que se daban a la fuga, portando elementos sustraídos. Tras una breve persecución, uno de los adolescentes fue atrapado en la intersección de las calles Guido e Irigoyen, mientras que el segundo fue reducido en Alberdi y Rivadavia.
Tras realizar un rastrillaje en inmediaciones del lugar, los policías encontraron un buzo que contenía envueltos los elementos robados: dos pares de auriculares y un joystick de PlayStation.
Intervino en el caso el Fiscal de turno, quien dispuso que ambos adolescentes fueran trasladados a la sede de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para las actuaciones correspondientes. Asimismo, ordenó que los elementos sustraídos fueran entregados al propietario del comercio.